Check in

Kids Club

Welcome to Suitopia Talent!

Un club exclusivo donde la  diversión y el entretenimiento están asegurados.

En el Club Suitopia Talent sus miembros más pequeños son poseedores de un exclusivo pasaporte gracias al cual, están invitados a participar en un sinfín de actividades únicas y genuinas pensadas para sacar su lado más creativo y soñador y además, dónde incorporamos los VALORES como carácter diferenciador.

Todas y cada una de las actividades del club han sido diseñadas por grandes expertos en diferentes disciplinas y materias:  actores, actrices, músicos, bailarines, pintores ,cantantes, deportistas, youtubers, programadores, arquitectos… ¿Quién sabe qué ocultos talentos se esconden entre nuestros miembros? ¿Te gustaría descubrirlos?

¡Ahhhh… y si rellenas todo tu pasaporte tienes premio asegurado! ¿Preparado?

Ellos se divierten, tú te relajas

Nuestras habitaciones están preparadas por y para ellos, con todo lo necesario para cubrir sus necesidades y hacerles sentir como reyes.

Además, cierres de seguridad en puertas y ventanas y protectores de seguridad tanto para enchufes, como para puertas.

Y como no, también hemos pensado en vosotros, papás y mamás, para ofreceros la máxima comodidad dispondréis de servicio de cuidadora en almuerzo y cenas (consultar fechas y horarios de este servicio) , esterilizadores de biberones, baberos, barreras anti caída en las camas, carritos, cunas… Para que el desplazamiento y las vacaciones sean un placer.

Las mejores instalaciones para los más pequeños

Suitopía es un hotel pensado por y para las familias entorno a la figura de los más pequeños de la casa. Jugar, reír, bailar, aprender, disfrutar… Todo un mundo de diversión y entretenimiento para ellos.

Nuestro Kids Club está equipado con 3 salas de animación divididas por edades, zona de juegos con consolas de última generación, realidad virtual, simuladores de F1, plataformas móviles y, para los más pequeños, proyectores interactivos.

*Del 12 de Junio al 4 de Septiembre la animación infantil es diaria, otras fechas consultar. *Horarios y fechas de animación sujetos a ocupación infantil en hotel.

Los Reyes de la Piscina

Nuestras piscinas con una  superficie de 1000 m2 de lámina de agua con Splash Pad y zona de toboganes harán las delicias de los más pequeños de la casa en Suitopía.

*Horarios y fechas de animación sujetos a ocupación infantil en hotel.

*La Ley Antitabaco prohíbe fumar en los recintos de parques infantiles y áreas o zonas de juego para proteger a la infancia. Esta prohibición afecta a la zona de piscinas de Suitopia Hotel por lo que queda prohibido fumar en ella.  Hemos habilitado la terraza del Gran Salón como espacio abierto donde está permitido fumar.

La piscina exterior grande de Suitopia Sol y Mar Suites Hotel permanecerá cerrada del 09/01/2023 al 29/01/2023, ambos incluidos, para trabajos de mejora.