Check in

Kids Club

Ellos se divierten, tú te relajas

Nuestras habitaciones están preparadas por y para ellos, con todo lo necesario para cubrir sus necesidades y hacerles sentir como reyes.

Además, cierres de seguridad en puertas y ventanas y protectores de seguridad tanto para enchufes, como para puertas.

Y como no, también hemos pensado en vosotros, papás y mamás, para ofreceros la máxima comodidad dispondréis de servicio de cuidadora en almuerzo y cenas (consultar fechas y horarios de este servicio) , esterilizadores de biberones, baberos, barreras anti caída en las camas, carritos, cunas… Para que el desplazamiento y las vacaciones sean un placer.

Las mejores instalaciones para los más pequeños

Suitopía es un hotel pensado por y para las familias entorno a la figura de los más pequeños de la casa. Jugar, reír, bailar, aprender, disfrutar… Todo un mundo de diversión y entretenimiento para ellos.

Nuestro Kids Club está equipado con 3 salas de animación divididas por edades, zona de juegos con consolas de última generación, realidad virtual, simuladores de F1, plataformas móviles y, para los más pequeños, proyectores interactivos.

*Del 12 de Junio al 6 de Septiembre la animación infantil es diaria, otras fechas consultar. *Horarios y fechas de animación sujetos a ocupación infantil en hotel.

Los Reyes de la Piscina

Nuestra piscina, su ilusión

Nuestras piscinas con una  superficie de 1000 m2 de lámina de agua con Splash Pad y zona de toboganes harán las delicias de los más pequeños de la casa en Suitopía.

*Horarios y fechas de animación sujetos a ocupación infantil en hotel.

*La Ley Antitabaco prohíbe fumar en los recintos de parques infantiles y áreas o zonas de juego para proteger a la infancia. Esta prohibición afecta a la zona de piscinas de Suitopia Hotel por lo que queda prohibido fumar en ella.  Hemos habilitado la terraza del Gran Salón como espacio abierto donde está permitido fumar.