Check in

Territorio Ciclista

LOS MEJORES EQUIPOS CICLISTAS ELIGEN SUITOPIA SOL Y MAR SUITES HOTEL

La calidad y nuestro know-how ha supuesto que equipos profesionales ciclistas de la talla de Deceuninck Quick-Step o Astana Qazaqstan Team, entre otros, nos hayan escogido para realizar sus Training Camps.

Con más de 300 días de sol al año y una orografía en la que mar y montaña están a escasos kilómetros, hacen de Calpe un enclave ciclista excepcional.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel se encuentra ubicado a escasos 50 metros de la Playa del Arenal Bol frente al Peñón d’Ifach y en el mismo centro urbano de Calpe, con una variedad de tiendas y talleres de bicicletas a pocos metros del hotel.

¡Ahora te toca a ti! Disfruta haciendo tu deporte favorito, en el lugar donde tus ídolos ya lo han hecho. ¡Bienvenido a tu territorio ciclista, en Calpe!

BIKE CENTER

En Suitopia Sol y Mar Suites Hotel ofrecemos todo lo necesario para el ciclista. Además de espacios exclusivos, en nuestro Bike Center contamos con:

 

Del mismo modo, también contamos con estacionamiento para camiones y un Thalasso Spa con zona de masajes deportivos para prepararte para tus rutas o relajarte al terminar el entrenamiento.

 

 

RUTAS CICLISTAS EN EL CORAZÓN DE LA MARINA ALTA

Calpe cuenta con las condiciones ideales para que la práctica del ciclismo sea excelente durante todo el año. Además, puedes encontrar rutas de cualquier nivel de dificultad, los límites los pones tú.

Ya seas más de carretera, MTB, BTT o apasionado de todas las modalidades conoce las mejores rutas de la zona de la Costa Blanca ¡no te defraudarán!

Suitopia – Coll de Rates | Suitopia – Vall de Laguar | Suitopia – La Rosina| Suitopia – Casa dels Corralets | Suitopia – Cumbre del Sol | Suitopia – Port de Tudons | Suitopia – Bernia

SALAS DE REUNIONES

Para los equipos ciclistas es muy importante tener un lugar donde reunirse, estirar o presentar sus equipaciones.

En Suitopia Sol y Mar Suites Hotel cubrimos todas las necesidades. Disponemos de hasta 5 salas de reuniones completamente equipadas, con luz natural, diáfanas, techos de 4 metros de altura y hasta 650 m2 con acceso directo al exterior.

Además, disponemos de un Gran Salón de casi 700 m2 panelable en 2 salas diferentes, con una capacidad total de 600 personas y otra sala panelable en 2, que cuentan con la ventaja de tener luz natural.

 

 

Suitopia es la base de nuestro entrenamiento durante los meses de invierno. Las facilidades que este hotel nos aporta son magníficas. El trabajo logístico de llevar a todo el equipo y al personal durante varias veces al año nos supone un reto y poderlo realizar en Suitopia es perfecto. En cuanto al personal, amable y atento, hace que realmente creamos en que nuestra estancia aquí sea gran parte de nuestro éxito durante estos últimos años. En el hotel realizamos las sesiones de fotos, realizamos los eventos y presentaciones a la prensa…
Desde el punto de vista del ciclismo, Calpe es el lugar ideal. Su entorno es la mezcla perfecta de terreno llano y montañoso, lo que lo convierte en un campo de entrenamiento perfecto. En cuanto al clima, este es estable (ni frío, ni calor). Y, como no, la restauración, destacar su amplia gama de alimentos para apoyar la nutrición de nuestros corredores.

Patrick Lefevere – CEO – Deceuninck-Quickstep Team

¿No puedes viajar con tu bicicleta?

¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos de encontrarte una para que puedes disfrutar del Territorio Ciclista de Suitopia Sol y Mar Suites Hotel.

11 + 9 =